SERVICIOS OFRECIDOS A USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a los siguientes servicios:

A. Boletín «Noticias AGEPE»

Suscripción gratuita al boletín que ofrece una amplia gama de información interesante relacionada con las reglamentaciones comunitarias, las políticas europeas, la programación de la UE, las nuevas reglamentaciones sobre cuestiones de gestión y justificación económica, convocatorias, avisos y noticias de las agencias ejecutivas y toda la información útil para el sector de interés, incluyendo eventos nacionales y actividades de formación. Todos los socios también pueden enviar sugerencias, noticias y eventos a quienes deseen difundirlos, y pueden publicarse en el boletín.

B. Actividad y consejos

Posibilidad de acceder a una base de datos de profesionales especialistas en diferentes áreas de financiamiento comunitario, desde la planificación urbana hasta el medio ambiente, desde la juventud hasta la innovación, y recibir asesoramiento sobre temas específicos con precios reducidos en comparación con el mercado, de acuerdo con los acuerdos que alcanzan las partes.

C. Publicaciones

Será posible enviar noticias y artículos a la oficina de AGEPE que estarán sujetos a evaluación y luego se publicarán en el sitio web, en la sección dedicada a las «NOTICIAS». Los mejores artículos también pueden difundirse a través de boletines informativos y otros canales, como redes sociales y eventos locales. Las indicaciones sobre cómo enviar los artículos aparecen en la web en la sección específica. Todos los artículos deben ir acompañados de una autorización de publicación sin fines comerciales.

D. Formación

Posibilidad de participar en los cursos de formación organizados por AGEPE según las siguientes modalidades:

-Sesiones de estudio y networking sin costo para los usuarios.

-Curso de primer nivel a precios reducidos

-Curso de segundo nivel (para todos los que hayan aprobado el curso de primer nivel) a precios reducidos.

E. Consultoría AGEPE

AGEPE ofrece a sus usuarios y clientes potenciales servicios de diseño, gestión, evaluación y seguimiento de programas y proyectos relacionados con fondos europeos, nacionales, regionales y locales gracias a que la asociación cuenta con los mejores perfiles profesionales del sector, con competencias específicas según el tipo de programa y / o fondo. Además, AGEPE ofrece asesoramiento y orientación a aquellos clientes que ya tienen un proyecto en marcha y necesitan apoyo, proporcionando recursos humanos, materiales didácticos y buenas prácticas para garantizar el éxito de la colaboración. Los usuarios pueden ser informados sobre posibles colaboraciones en las que se necesitan sus servicios, que serán remunerados de acuerdo con los acuerdos establecidos entre las partes.

F. Foro AGEPE

Posibilidad de que el usuario acceda al foro donde intercambiar opiniones, solicitar información y participar en debates sobre temas de interés.

G. Orientación profesional

A través de análisis y estudios continuos, AGEPE ofrece a sus usuarios noticias exclusivas sobre oportunidades de empleo, pasantías, colaboraciones, becas, voluntariado electrónico, así como cursos, estudios, seminarios y otras iniciativas de interés.